Pepereberte A lo mejor lo que deberías tú pensar es que tus encontronazos no son lógicos. Te han dicho algo sobre un enchufe que obviamente está puesto como el ojete, en una casa la mar de apañada, y te has tirado al forero de una forma que no tiene puto sentido. En mi caso, estuviste diciendo gilipolleces en varios hilos, mandandome privados y diciendo verdaderas gilipolleces, y con otros has tenidos enganchones igual.
Y todo tiene el mismo patrón. No te dicen nada del otro mundo, incluso de buenas, y se te va la puta cabeza, se te cruzan los cables como si ese enchufe de mierda lo tuvieras tú en la cabeza, y saltas a la yugular de la nada. Y a mí me la suda porque te veo en el foro de uvas a peras, pero si tuviera una persona así cerca mío, en mi círculo de amistades, ya te digo que al primer pronto que se pone así con cualquiera delante mío, deja automáticamente de pertenecer a mi círculo. Que ya tenemos los huevos morenitos para ir saltando como un neandertal sin razocinio cuando encima no te han dicho nada malo. Yo me preocuparía de tener brotes así en los que empiezo a insultar y tener "encontronazos" con la gente, espero que en persona no te pongas así y encima violento, aunque por lo que me contaste con no se qué policía foral de Navarra, parece que sí que te dan prontos agresivos en persona.