Era muy pequeño, no sé si 6 o 7 años; y vi esto en el Flash TV (O era Flaix TV? Un canal en el que ponían videoclips uno tras otro y una escaleta con sms picantes. Los de Cataluña seguro que os suena)
Y me quedé: Que cojones es esto? Supongo que al ser dibujos llamarían más la atención a mi yo niño que cualquier otro videoclip. Desde entonces Gorillaz me ha acompañado siempre a lo largo de mi vida:
En los principios de internet tenían su página web con minijuegos y no sé si una especie de aventura gráfica con diferentes salas a explorar a lo cual dediqué horas muertas.
Cuando me regalaron mi primer MP3, el primer album que le puse fue Demon Days y lo tenía puesto todo el día.
Cuando me estaba sacando el carnet de conducir tenía puesto Plastic Beach de fondo sonando mientras estudiaba...
No sé, es ponerme cualquier tema y retrotraerme a un tiempo pasado de mi vida xD Aunque si es cierto que los últimos dos albumes no me han llamado demasiado y los tengo ahí medio abandonados. No crearé memorias de ellos creo.