Lo primero que empece a escuchar fue el rock radical vasco, cosas como Kortatu, Cicatriz, Su ta gar, Eh Sukarra, Platero y tu, Parabellum, etc, pero los primeros grupos que de verdad me calaron hondo fueron Sepultura, Pantera, Fear Factory o Machine Head.
Luego, sobre los 18-20 descubri Led Zeppelin, y Hendrix y me empeze a meter mas en el rollo sesentero-setentero, que ha acabado siendo mi epoca favorita del rock y tambien por esa epoca empeze a comprar algo de Jazz, que aunque lo primero que compre no me gusto demasiado, Charlie Parker y el bebop no es lo mio, pero insisti y unos Miles Davis, Coltrane y y mucho Fusion-Jazz si que me encantaron.
Si hablamos de mis influencias como guitarrista, aprendi a tocar con tablaturas de cosas como Metallica, Sepultura, Pantera, RAge against the machine, Tool, Zeppelin, o Hendrix y diria que salvo Metallica los otros son aun influencias claras y que abrazo en mi manera de tocar y tengo alguna cancion que puede recordar a ellos y tambien denotan mis canciones influencias de gente como Radiohead, Mars Volta, unos King Crimson muy light, tambien uso a veces una afinacion alternativa por intervalos de quintas que la aprendi de Robert Fripp , o tambien unos Jose Gonzalez o Nick Drake, Kyuss-Qotsa, el primer Santana, o un poco de flamenco y rumba como alguna cosa que le he robado a un Paco de Lucia, los Delincuentes o Pata Negra.