stakado si lo cancelan me cagaré en todo Microsoft y su familia.
Invoke Xbox ahora mismo no tiene futuro, yo creo que con suerte vamos a ver una siguiente xbox y quizas a mitad de ese ciclo otra portatil de turno con los juegos de xbox play anywhere, y ya ahí la afirmación definitiva de empresa third, si es que llega a eso, a día de hoy me pregunto para que cojones compraron absoluamente nada.
Lo que realmente me preocupa como usuario de la marca es el tema de las bibliotecas digitales.
Yo cada vez veo más plausible que Microsoft venda la marca Xbox. Dudo que la maten porque si, tiene más sentido para ellos vender el ecosistema a un tercero que herede todo. Y la verdad es que no sé qué es peor, porque se me ocurren posibles compradores como Tencent y me dan escalofríos.
Amor_Eterno ser simplemente Third y ya está, qué de seguro les iría muy bn puesto que ahora mismo serian la editora más poderosa con diferencia.
Por no hablar de que si se convierten 100% third, Xbox ya no será un punto clave para Windows. Ese es el camino que están llevando de hecho.
Alan7ro No importa lo bien que lo haga Microsoft, siempre veréis la empresa en ruinas.
Yo no creo que nadie vea a Xbox en ruinas. Los únicos que no ven viable el futuro de Xbox son sus propietarios, Microsoft. Y prueba de ello son todos los bandazos que están dando en busca de esa desesperada rentabilidad. Si les fuera bien, no tendríamos una estrategia nueva cada 6 meses:
Solo algunos juegos llegarán a PC. Años más tarde, todo llega a PC.
Vale, todo a PC pero en nuestro ecosistema. Años más tarde, todo sale en Steam.
"Seguiremos ofreciendo grandes juegos exclusivos a nuestros usuarios de Xbox, cada juego se revisará caso por caso". Años después, todo llega a PS5 y otros plataformas.
"Bueno, solo serán 4 juegos". Meses más tarde, todo llega a PS5 y casi todo a Switch.
"Queremos dar libertad a los estudios, queremos que hagan grandes juegos". Poco tiempo después, se lanzan juegos como Redfall, se cierran estudios y hace nada se cierran hasta franquicias como Forza MS.
"No creemos en las barreras". Solo los usuarios de consola pagan el peaje del Live 
"Europa es un mercado muy importante para nosotros." No solo no hay rastro de publicidad en Europa, es que han cerrado casi todas las divisiones.
Febrero 2025: "Everwild es el juego que más espero, me gusta como avanza". Se cancela 4 meses después.
"El hardware es vital para nosotros, seguiremos invirtiendo en nuestras consolas". Meses después, desaparece la posibilidad de comprar Xbox en un montón de retailers en todo el mundo.
"Aprendimos mucho de la cancelación de Scalebound, el cierre de Lionhead y Phantom Dust. Ese aprendizaje nos ayudará a no repetir los mismos errores". XdXdXd111.
A ver, que llevo una web que literalmente se llama "Generación Xbox" así que no soy sospechoso de hatear a Xbox. Pero hoy por hoy confiar mínimamente en la palabra de Microsoft es un salto de fé muy muy muy grande y muy muy puesto de ketamina.
Personalmente Xbox seguirá siendo mi plataforma de juego principal. Pero el futuro de la marca pinta feo desde hace tiempo, no hace falta que nos lo diga un Insider.