Feladino Si os pusierais a trabajar y tuvieseis obligaciones,ya veriais como ibais a dormir en condiciones hijos de puta
Ayusmatico Nadie goza levantándose tarde? Yo soy de trasnochar y solo trabajo por la tarde o noche así que...salvo que tenga cosas que hacer no me suelo levantar antes de las 10, y a menudo a las 12 es una buena hora para empezar el día.
Canelo Madrugar un finde tiene sus ventajas. Ser el primero de la casa en usar el vater. Sentarte a cagar tranquilamente, con la casa en silencio, si que nadie aporree la puerta y poder navegar en Reflotes tranquilamente, eso no tiene precio.
Mimi-Love Canelo Ser el primero de la casa en usar el vater. Sentarte a cagar tranquilamente, This. ☝️
ElRondadordelaNoche Canelo Eso lo hago todos los dias, que para eso tengo 2 cuartos de baño, cada uno con su ducha y water
Bakuchiku Canelo Por eso pillé una casa gitana con tres baños, uno por planta. Cada uno con su ventilador y sus toallitas culeras.
Kissadicto No tener ganas de acostarse temprano pero a la vez tener dos gatos que están deseando que te levantes a las siete de la mañana.
barrichelos Kissadicto tener dos gatos que están deseando que te levantes a las siete de la mañana Para hacer absolutamente nada. Los gatos son apasionantes
Druida Tampoco me mato madrugando, domingo me levanto a las nueve preparo el desayuno de todos y sobre las diez me llevo a niños y perro a una arboleda cercana a que se cansen un rato, a la vuelta compramos el periodico y el pan, tomamos un algo y hasta la tarde.
Ayusmatico Bakuchiku Me acabo de levantar y hoy vuelvo a desayunar paella. Qué te hace pensar que madrugo? No me ha parecido ver tu aportación en el hilo de los desayunos, soldado.
AlfAlfa Lo intento pero en domingo es difícil. Los sábados hay algo que hacer o a donde ir, pero en domingo aunque el despertador suene a las 9, hasta las 10:30 u 11 raro es que este levantado
Beesthioven Llevar un orden. Si no soy disciplinado con mis horas de acostarme y de despertarme luego voy cansado a todas partes.