Druida Tampoco me mato madrugando, domingo me levanto a las nueve preparo el desayuno de todos y sobre las diez me llevo a niños y perro a una arboleda cercana a que se cansen un rato, a la vuelta compramos el periodico y el pan, tomamos un algo y hasta la tarde.
Ayusmatico Bakuchiku Me acabo de levantar y hoy vuelvo a desayunar paella. Qué te hace pensar que madrugo? No me ha parecido ver tu aportación en el hilo de los desayunos, soldado.
AlfAlfa Lo intento pero en domingo es difícil. Los sábados hay algo que hacer o a donde ir, pero en domingo aunque el despertador suene a las 9, hasta las 10:30 u 11 raro es que este levantado
Beesthioven Llevar un orden. Si no soy disciplinado con mis horas de acostarme y de despertarme luego voy cansado a todas partes.
ElRondadordelaNoche Canelo Eso lo hago todos los dias, que para eso tengo 2 cuartos de baño, cada uno con su ducha y water
Bakuchiku Canelo Por eso pillé una casa gitana con tres baños, uno por planta. Cada uno con su ventilador y sus toallitas culeras.
Xiphias Trabajar. Si no hay que madrugar para trabajar, no se madruga. Nunca me ha gustado acostarme temprano, me gusta mucho acostarme tarde y disfrutar viendo o jugando algo cuando todo está a oscuras y en silencio.
ElRondadordelaNoche [desconocido] Por la noche se hacen otras cosas 😏 Eso si, siempre con el modo diurno activado
Chocobo_gordo Yo soy una jodida marmota, si por mi fuera estaría el día durmiendo, hoy que he librado me he levantado a las 12🥲. La noche es pa dormir y el día pa descansar.
Pinxitos87 Los fines de semana que no trabajo habitualmente me despierto entre las 8 y las 9. Los motivos pueden ser las niñas, escalar, warhammer y cosas asi. De igual modo nunca me acuesto antes de entre las 00h y la 01h.