Nada, que se me han hinchado los cojones y pondre algunas.
Imagina entrar en la megadungeon final de Alundra y nada mas entrar escuchar esto:
Pero que con Alundra practicamente toda la BSO es BESTIAL.
Wild Arms tiene BSO acojonante en general, y no voy a poner el mitiquisimo tema de la intro, pero si pondre un tema que me llega muy dentro:
Crono Cross es una meada en la cara de la mayoria de juegos en general, es que toda es brutal con muchos toques celtas que me encantan, esto literalmente te transporta a otro mundo:
Lo de la BSO de Lost Odyssey no se puede ni calificar, Uematsu en estado de gracia absoluta:
Lo que se podia hacer con solo 16 bits madre de dios, que injusticia que uno de los mejores JRPGs de Square (y es MUCHO decir) pasase desapercibido:
Breath of Fire III tiene canciones bonitas, especialmente la intro, pero voy a poner otra con un dueto precioso que suena en un momento que te dejara marcado:
Esta es una de mis canciones preferidas de todos los tiempos, Legend of Dragoon que nacio para competir con FFVII al final lo hizo con FFVIII y es un juegazo, su bso me dejo muy marcado sobretodo este tema que me parece simplemente perfecto:
De Xenogears podrias elegir al tun tun cualquier tema y simplemente puede competir con cualquier cancion de otro juego, sea el que sea, no hace falta ni que conozcas este juegazo para que te emocione, imaginate si encima lo conoces:
Y ara si que paro, ara si que paro que me caliento.