Sólo Rachel y másters.
María asiente, satisfecha y sonriente.
"¡Eso, eso! Es decir, me sabría muy mal que Ronan y Bailey se enteraran. Son demasiado buenas personas, aunque es parte de su encanto, supongo." Dice María ligeramente divertida, moviendo sus ojos al cielo como si pensara "Así que si podemos hacer que nos ataques después de dormir, ¡mejor! Si puedo usaré detectar el entorno dentro y ver qué ocurre con ese aura mágica. A una malas, quizá todavía nos persigan los de Valls, con suerte."
María pone una mano en el hombro a Rachel, y luego otra. "Por eso eres la líder Rachel. Eres una gran mediadora. No te preocupes por Thorian, ya sabes como es él, aparecerá cuando menos te lo esperes. Supongo que conoce ésta área mejor que nosotros. ¿Tienes un mechón de pelo o objeto suyo? Podría llamarle mañana, a una malas."
El resto
Las dos chicas vuelven con los demás justo un tiempo antes de que las puertas se abran. Escucha como el hombre habla ligeramente y menciona un huargo. Immediatamente se gira a ver si escucha a Bailey o si está interesada.
Cuando se va, María habla por fin, en susurros. "Había algo raro en ese hombre. Deberíamos tener cuidado y no confiarnos."
PAL Pero estoy cansada y tengo mal aspecto, mejor que sea otro el que haga las preguntas curiosas.
María se gira a la Milly, y la mira con sus ojos negros y muertos. En silencio.
Parpadea una vez. Y luego otra.
Y luego sonríe ligeramente.
"Bueno, es normal. Siempre es triste perder amigos, pero tú piensa que nos tienes al resto. Ya nos encargaremos yo, Rachel o ambas de las preguntas." Le pone una mano en el hombro. "Tú descansa y recobra fuerzas, ya comeremos todos algo cuando sea posible."
María atraviesa a Pizz con su mirada una vez acaba de hablar. Sus gritos no han pasado desapercibidos para Esclavo ni para ella.