Porque Valhalla saliรณ en mรกs consolas, mientra que este ya solo ha salido en PS5 y Series X y se beneficiรณ de salir en pandemia.
Ya si es mรกs ambicioso o caro, ni idea, pero en principio Valhalla es un juego mรกs grande que Shadows.
nestore93 Ademรกs de tener la ambientaciรณn que mรกs se le solicitaba
Pero ha tenido en contra todo el odio vertido por tener un protagonista negro y una mujer. Eso es ajeno a la calidad del juego y hay gente que por eso ya no se lo ha comprado (lo peor es que con algunos serรก verdad)
Eroos ยฟSeguirรญas defendiendo con tanto ahรญnco esta basura si el prota fuera un blanco americano en vez de un negraco con intereses homosexuales?
A mรญ me encantan los Assassins, me da igual si el prota es hombre, mujer, negro, blanco o de donde sea.
Eroos Obviamente no hace falta que respondas.
Sรญ que hace falta sรญ, ahora responde tรบ: vendrรญas tรบ a echar mierda sobre este juego, que te parece basura, si fuera un protagonista blanco americano y de una compaรฑรญa que no te suene a woke?
Ho-Oh A mรญ lo que me deja roto es como abre hilos en plan 'woo mirad que owned os traigo' para poner datos o estadรญsticas que lo dejan mal a รฉl.
Las pelรญculas que te montas ๐
Fireshot-V Necesito entender por quรฉ por segunda vez en el mes tengo que pedirle a la gente que se deje de tomar en serio a Casius.