Shiroyama
Ah, pues sí, te entendía mal... Yo ya digo, este primero de momento no me está dando nada.
Kerzak creo que si con Mistborn te estás perdiendo y no te gusta que no te den respuestas directamente
Ahora va a resultar que lo quiero todo masticadito, o sea, no es como si hubiera mil pasos de diferencia entre que te lo den todo masticadito y que no te cuenten nada en 100 páginas...
A ver, claro que me gusta que no me lo cuenten todo de golpe, y que me den algún misterio.... Pero entre eso y no contarte nada en 100 páginas creo que hay un punto medio.
Kerzak Ahora, hay chorrocientos hilitos sueltos a los que luego va a referenciar y que desarrollan otras tramas. Hilos que si no conoces te van a dar igual y no van a afectar a tu disfrute de la obra, pero que en una relectura, o viéndolos en retrospectiva, van a tener mucho más sentido y añadir más capas. Si algo hace muy bien Sanderson es dejar todas las pistas y partes que va a desarrollar después, no hay libro suyo en el que no veas foreshadowing por todas partes si lo relees.
A ver, sí, ya me lo han dicho, que aunque de momento reciba poco de estas novelas al final de la novela o después de unas cuantas todo encaja y todo te vuela la cabeza....
Lo dicho, a algunos os encantará este estilo de escribir, a mí me gusta cero, tienes que irme dando algo bueno, aunque sea poco, ahora, no me pidas que siga aquí durante cientos de páginas más sin nada bueno sólo para que llegue algo espectacular, podría estar leyéndome otra novela que me dé cosas buenas desde el primer capítulo.
No sé, esto que decís me recuerda un poco a cuando alguien te dice:
"Tienes que verte esta serie, es buenísima... A ver, vale que las 2 primeras temporadas son basura, te las tienes que ver para seguir la historia, pero son basura, pero a partir de la tercera temporada y después la cuarta y la quinta buf, es una serie increíble"....
Pues lo siento pero no me voy a fumar 12 o 16 o 20 horas de mierda o de algo mediocre que serían las 2 primeras temporadas con la esperanza de que a lo mejor la tercera me vuela la cabeza, tengo tiempo limitado y demasiadas cosas que quiero ver/leer/jugarr, a mí me vas dando cosas buenas desde el principio, aunque sean migajas, o me buscaré otra cosa que me las dé, y Sanderson en Mistborn al menos en estos casi 6 capítulos que llevo ahora no me las ha dado.
Fran_smt creo que le estás dando demasiada entidad a lo que no te gusta
Es que no hay nada que me guste.
Fran_smt otra vía de acceso al Cosmere puede ser Tress del mar esmeralda
Pues me lo apuntaré para un futuro, si es que Mistborn no me quita toda las ganas de Cosmere 😅.