Josh_Cell pero crees que llegados a este punto quien lo hace es un machista o el propio gento es machista sin más?
El problema que tenéis es que cuando digo cosas heredadas culturalmente os pensáis que estoy avisando al que lo hace de machista y no es así. Qué una costumbre como no besarse entre hombres cuando las mujeres lo hacen en esa cultura puede venir de una costumbre machista pero eso no significa que los que lo hacen lo sea. Pero preferís cachondearos y tomarme por el pito del sereno como si estuviera loca o dijera gilipolleces feminazis, ok.
Josh_Cell Ligarlo absolutamente todo a machismo me parece una pésima forma de combatirlo, lo siento.
Es que no lo achacó todo al machismo. Por lo visto no me leéis bien. Los ejemplos que he dado claro que se pueden aplicar a ese machismo heredado cultural. Es como los escoceses , si digo que los hombres en España no usan falda por esa herencia cultural machista me decís que es porque os rozan los huevos y es más cómodo, y que los escoceses entonces serían feministas...y me canso porque o no queréis entender o directamente no podéis entenderlo, en cualquiera de los Dos casos que yo me explique es inútil porque acabáis con el pitorreo o diciendo que yo digo que todo esschismo cuando no es así.y para muestra los mensajes que he puesto en el hilo.
Josh_Cell Si un hombre no lleva faldas o vestidos es por machismo o por sentido de la estética
Ves? No tiene sentido. Vais a salir por peteneras siempre. Qué ningún hombre salvo raras excepciones, no lleve falda en España es por estética,ok. No tiene nada que ver con el machismo cultural,ok.
Josh_Cell engo que leer absolutas gilipolleces casi a diario y al final la sensación es que
No es mi problema. Claro que hay exagerados con el feminismo. Pero yo estoy intentando explicarlo si me pones en el mismo saco, pues ok. Simplemente me canso .
Josh_Cell Al final con eso lo que consigues es que la gente se harte, se canse de ese "feminismo" que se basa en juzgar, señalar y condenar todo, cada acto, y te acaban diciendo "vete a la mierda" y prefieren que les tilden de machistas una panda de neuróticos antes que acabar perdiendo cualquier sentido de individualidad y personalidad propia con tal de complacer a gente que nunca estará contenta con nada.
Estás muy confundido por lo menos conmigo. Si pones en el mismo saco a todo tipo de fauna que diga tonterías o exageres ,pues eso . No querrás entender lo que estoy diciendo en este hilo. Poco más.