Liury yo entré con Seleuropa y me movieron todos los papeles, pero he visto que está OUT desde hace años. Pero vamos, que para colegiarse necesitarás mínimo la convalidación del título a su sistema de escuelas de mierda (Francia es el único país de Europa que no entró en el plan Bolonia) y ahora te piden incluso el B2 de francés...
En las termas los contratos son entre 35-38h, si, pero cada terma es un mundo : hay termas que son 35h despachadas de lunes a sábados (6h por día) sin parar durante toda la temporada y otras te proponen 9h durante 4 días por semana y 3 días de descanso. Luego el curro cambia también : un fisio puede dar masajes bajo la ducha escocesa, animar una piscina para mobilizar a los viejetes o, incluso, hacer terapia respiratoria grupal en salas de vapor.
Si necesitas más información, manda MP y así no se desvía más el hilo.
Isolee l tema de haberme perdido muchos momentos importantes en la vida de mis padres y hermana o de mis amigos
Uf, es que soy yo también, literal. Yo siempre seré un gaijin en Francia, está claro, pero después de tanto tiempo también me siento un extranjero en casa, donde todo ha cambiado y no he seguido todos los eventos. Estamos entre dos aguas... como auto-exiliados, soy un mercenario.
Que tengan una buena mañana y una buena semana.