- Editado
Una buena avanzad al Resident Evil 4 Remake en mi PS5.
Las Pruebas de Tiro del Buonero son mucho más difíciles que las del juego original. He echado en falta jugarlo con ratón o que al menos el juego tuviera la opción de usar Giroscopio. Pero con el Stick Analógico Derecho es una prueba muy sufrible. Me he tenido que conformar con sacar la máxima puntuación posible antes de hacer Perfect en las 3 pruebas.
La parte del Lago la han expandido y mejorado mucho. En el original recuerdo que era una zona de paso donde solo luchabas contra la salamandra gigante esa. Pero aquí te dejan explorar el lago a tu antojo con zonas optativas pa encontrar suministros muy en plan las partes de lancha de los 2 últimos God of Wars. Incluso han copiado los barriles que al estrellarte contra ellos con la lancha te dan suministros.
La parte del gigante también es más difícil que en el original y ahora es una esponja de balas que casi me deja sin munición. Por suerte cuando lo matas puedes reponerte bastante.
Ahora voy justo después de cuando rescatas a Aslhey en la Iglesia.
A este juego le vendría bien una opción de apuntado con Giroscopio (o al menos deje jugar con teclado y ratón) y un botón de esquive.