Bueno, una vez acabado y el pescado vendido.
Yo en general lo he visto bien, el tiempo límite duro de un mes ha marcado la partida creo a modo de ritmo. Sí vi la entrada de la Virgen Escribana en plan "dejad de follar hacer el memo y poneros a currar". Pero bueno, tiene sentido dentro de los tempos que he visto.
A mí me ha parecido curioso que fuera más mazmorreo tipo DnD y no investigación (me lo esperaba más así) y lineal. Eso no es malo, a cambio la ambientación estaba muy lograda. Y no sé si era lineal o era simplemente una ilusión de linealidad. Yo me voy preguntándome que pasaba si te tirabas de bomba en el río de sangre con olor a talco o si te la bebías xd.
EL combate curiosamente lo he visto muy bien parido y así lo he dicho, por un lado Catronia y Xereth eran débiles pero buenos en manipulación mental, por otro lado los restrictores eran los escudos humanos. Muy bueno, y aún había margen para ronda 2, pero eso sería afinar el rol nivel inki (complicado para los mortales).
Como fan de los mapas dibujados a mano (lo mejor para imaginar situaciones, usar el coco coño) me declaro fan de tus simbolitos ✌️
Personalmente me sabe mal como he actuado algunas veces, entre el curro que se me ha hechado encima al final y que era nuevo en la partida (mucho lore que actualizar, prepararme y en general ir pez) siento que no he hecho tan buen papel como me gustaría. Pero bueno, de cara a la temporada que viene, si hay, pues ya se hará mejor.
E igual me dejo algo. Pero no sé, me voy satisfecho 😊