ArgosTM
Hombre, no digo que sea polĂtica de empresa, quizá ha sido hasta cosa de los responsables de la tienda de turno o de la regiĂłn, como se organicen.
Supongamos pues que la empresa no ha hecho absolutamente nada a mala fe. Acaban de tener dos fallos en contra, porque han recurrido y vuelto a perder. Dos tribunales han dictaminado que el procedimiento seguido ha sido errĂłneo y poco garante. Obviando el hecho de que una empresa asĂ, con departamento legal propio que seguramente asesore en todo esto, cometa un error de este calibre, yo veo que realmente están en la misma situaciĂłn en que estarĂan si hubieran ido a mala fe.
Porque realmente no hay pruebas de que lo hayan preparado, ni de lo contrario. La empresa puede no tener nada que ver y sĂ un trabajador de turno, igual que las empresas no tienen polĂtica de bullying evidentemente pero las presiones y vejaciones están a la orden del dĂa cuando se pretende que una persona se vaya de la empresa.
Poniéndome del otro lado me parece también bastante poco inteligente que una persona con un cargo de cierta responsabilidad y tantos años de experiencia se ponga a robar cuatro mierdas jugándose la carrera y facilitando que pueda ser despedida con una mano delante y otra detrás. Lo que casualmente veo es que estaba de baja, casi me creo más que esté abusando de bajas a que sea una ladrona, que también es bastante serio.
Los 100k tiene pinta que son por despido improcedente, realmente están pagando lo que le corresponde a la trabajadora por un despido asĂ.