Casius_Claymore Eso que llamas "ultraderecha" se limita a decir las tonterias que eso que consideras "derecha tradicional" tomaba como sus principios hasta hace 15 años.
"No a la inmigracion ilegal", "No al asesinato de niños, no tampoco en el vientre de sus madres", "No al expolio fiscal", "Los delincuentes a la carcel", "Violar niños esta mal, si, si eres gay/trans tambien esta mal violarlos", "Solo hay dos generos demostrados, hombre y mujer", "La realidad no la definen tus sentimientos", "Recopilar y compartir datos no es racismo", "Que tu te ofendas porque a mi no me gusto la ultima pelicula de Disney no me convierte en nazi", "La victima tiene derecho a defenderse de su agresor", "Las penas por delinquir en España son una broma y los beneficios penitenciarios lo empeoran", "Las matanzas, secuestro y violacion de civiles, involucrando tambien mujeres, niños y hasta bebes en zonas sin ninguna relevancia militar no son actos de valiente resistencia de heroes contra la opresion, son actos de terrorismo", etc
Coges cualquier campaña del PP pre-mayoria absoluta de Rajoy 2012 y no se, te debes pensar que se presentaba Franco. Coges las politicas de Margaret Thatcher y las de Rishi Sunak y no eres capaz de explicarle a alguien sin conocimiento de UK que son del mismo Partido, en cambio te resultaria facil convencerle de que Rishi Sunak y Keir Starmer si que son compañeros de Partido, aunque nominalmente no lo sean.