Fireshot-V Me hago cargo de tenerte en esa categoría injustificadamente, y por eso a ti te pido las disculpas que corresponden.
Te lo agradezco, no es que no me importe un carajo Argentina, compartir el idioma es algo que te une de alguna manera y con mi comentario no es que deseara que fuera mal en absoluto, me dió muchísima pena lo del corralito en su momento y mira que hace años y aún me acuerdo, pero los vídeos que vi de Milei en un principio no eran nada alagüeños, sinceramente parecía un loco y después no he visto nada más, como le he dicho a Jarifumi cuando me ha contestado que por su zona sí ha habido mucha inmigración Argentina, mis disculpas van condicionadas a que realmente haya hecho algo bien, que no sé si lo ha hecho(deduzco que sí por tu reacción), sé que hay un hilo que no he podido seguir porque no me da la vida y supongo que es tener mucha cara pedirte un resumen XD, pero eso, si te pareció que deseaba que fuera mal solo para tener razón, no es así.
Lester que se la haya currado más o menos no quita que sea una trolleada. El tono del mensaje es claramente confrontacional envuelto en una forma de pseudodivulgación, pero ya desde el título deja clara su intención.
Y por qué tiene que ser una troleada? A mí me parece que el tío está enfadado y entiendo que lo esté por muchas de las cosas que dice.
Artyom Muy bien todo, pero lo de FC simplemente no es asi. Yo foreo allí tb. La diferencia es que es INMENSO y hay más de todo. Pero eso incluye más gente amable, más gente normal , más gente amargada, más gente psicópata... Lo que te permite algo tan enorme es hacer fácilmente selección de hilos y también ser un eterno desconocido porque hay muchísimo tráfico. Tampoco te expones allí poniendo información tuya , a menos que quieras suicidarte (por el riesgo digo). En fin, una comparación tramposa
Pues ya es la segunda persona que he oído decir lo que dice Bel rak, con todo lo que era de referencia como foro cuñado y machista ForoCoches y ya me han dicho dos personas que es menos tóxico que esto y que hay más diversidad cuando se debate, que aún queda mucha gente de cualquier bando, y aquí ya nos conocemos mucho y muchos van a perseguir, a sacarte el histórico y a darte por culo en particular, cuando todavía no has dicho ni esta boca es mía, cosa que probablemente sea mucho más difícil allí igual que lo era en Meri y sea por el tráfico como dices. El hecho de ser tan pocos, el sistema de moderación y los likes, hacen un caldo de cultivo que no mola, no le mola a gente que lleva años aquí imagina a uno que entra nuevo.