Melon Poco a poco las va sacando y enseñándole a cada uno la suya. La espada del linaje se la entrega a Wrath
@Milipu . "Por lo que leí, parece que la forjaron los primeros patriarcas de nuestra especie. Imbuida con magia y empuñada con hueso de dragón. Nada más verla pensé en que debías portarla, como Rey que sigues siendo. Al menos hasta que Temper dé el estirón" comenta, divertido.
"Gana poder cuando el portador lucha por sus hermanos o por su pueblo. Y si se imbuye en sangre real puede cerrar portales y puertas abiertas por Sympath. Nada contra albinos, por desgracia."
Melon la ballesta, Lujuria, a Rhage
@PAL "Un arma ideal para atacar a distancia. Tiene un cargador giratorio muy curioso... que permite disparar dos veces. Pero sólo cuando el usuario está herido, lo que implica que tiene mecanismos mágicos, aunque no los veo por ningún lado... tendré que estudiarla más."
Melon la lanza redención a Phury
@Lyn "Su cuerpo es tan resistente como su cabezal. Si la usas bien, podrías defender a un aliado que esté pegado a ti. El arma traspasará el daño que reciba el aliado a ti. Y si la usas como bastón contra el suelo puedes purificar una zona, impidiendo el paso por un pasillo o umbral de entidades corruptas, y de sympaths también."
Vishious para por un momento.
"Hay muchas armas que sirven contra magia o sympath... supongo que nuestros predecesores tuvieron más problemas que nosotros, cuando eran más numerosos. Es bastante curioso."
Melon adena y pacto a Zsadist
@Isolee "¿Ves éstos paños en la empuñadura? Se activan con sangre, como las otras armas. Cuando se sufre daño se puede usar un hechizo ritual para que las dagas ignoren las defensas del objetivo. No te preocupes, lo hacen las cuchillas todo solas"
Le mira en los ojos.
"Además, las cuchillas pueden romper y destruir de forma simbólica objetos ligados al pasado del portador. Es por eso que eres el más indicado. El diario no ponía mucha información más, pero seguro que descubrirás por tu cuenta cómo hacerlas funcionar mejor que yo."
( Siento que se vean así pegadas, a la IA no le dió la real gana de separarlas, confío en tus habilidades para arreglarlo xd 👀 )
Melon y la daga Sacramentun se la queda él en el cofre.
"Y ésto me lo quedo yo. Me será útil en las investigaciones."
(// Cualquier duda de cómo funciona cada arma a la máster @Melon )