Bonetrousle Por dos números 🤣. En fin, gracias a @Intolerable por el sorteo y felicidades a @Ventalto, a disfrutar del Silksong. Ikki_fenix La Switch 2 buena .
Ikki_fenix Bonetrousle no, es también caerá. Pero si tengo que tirar de todo digital prefiero fiarme de Steam que de Nintendo
Ventalto Intolerable lmaoooo que me ha tocado, hubiera preferido la paja con los pies pero esta bien. Gracias por el sorteo increible mod
Intolerable Ocurre un pequeño tecnicismo, y es que @Ventalto y yo estamos en la misma familia de Steam, así que lo suyo es mio. Así que hago otro sorteo: Salvor_Hardin Beesthioven QuentinTarantiros LordMembrillo ElRondadordelaNoche Alan7ro 6_Sic_6 Shireth Yurx deyan4 Cuouz AgumonDX Purohell6000 Gorbe elmonoartico Krausher Hammer Redrum Draslay gongur Bonetrousle asgard jew_bear ibraimovic sotheysay lord_estaminga Zande uzu sendai ikki_penis alfalfa shiroyama gelucho mclaren mifune lanza 1d35
Intolerable Me da que voy a cancelar y resetear el concurso xd, ya veré que hago cuando se pueda comprar en steam en condiciones.
Oshvam99 Intolerable Yo lo veo eh. Voy a mover por Discord y redes el sorteo por si quieres ampliar usuarios. Dejar el hilo público y lo fijamos 🙂
Draslay Oshvam99 Yo lo veo eh. Voy a mover por Discord y redes el sorteo por si quieres ampliar usuarios. Dejar el hilo público y lo fijamos 🙂 Eso no que se lo lleva un sereo de la vida. Es broma, que Intolerable haga lo que le salga del silso.
Elestir Me acabo de enterar del hilo y veo que hay problemas al sortearlo, no se si aun uno se puede apuntar, si se puede, me apunto.