Yemeth Impresiones muy parecidas a las mĂas. Yo llevo unas 86 horas y estoy un poco hasta el gorro. Aunque, en mi caso, me agotaron muchas exploraciones, como el Monte Feyt, porque, como explican lo justo de la habilidad, no sabĂa que, al tirar el alfiler, ya dabas el salto, con lo cual, yo anula el salto al intentar saltar otra vez. Con esa tonterĂa, se me fueron casi 4 horas. DirĂa que el juego es mucho más hostil que el HK con el jugador. Luego, hay que saber muy bien quĂ© trampas funcionan con los jefes. Ha habido jefes que han sido un paseo, cuando pillas la trampa adecuada. Luego, cometĂ el error de no mejorar el alfiler hasta bien entrado el acto 2, cuando creo que ya habĂa una mejora que se podĂa hacer.
En conclusiĂłn, estoy un poco agotado del juego. Acabo de empezar el acto 3, encima me he saltado el primer final, porque ya tenĂa la trampa. Cosas de explorar de más. Ahora he hecho la misiĂłn de la infecciĂłn porque pase de hacerla antes, aunque tampoco podrĂa haberlo hecho. Pero la idea de pasarme la jefa sin trampas ni curaciĂłn me parece un asco. Básicamente, me queda bajar al abismo y abrir la ruta de Verdania, que pinta a ser un dolor de huevos. Además de muchos jefes, por lo que he visto, que no sĂ© si me los pasarĂ©. Tengo el Trails ahĂ y muchas ganas de ponerme con Ă©l.
Pero, a ver, el primer final, no es el bueno, Âżno? Lo busquĂ© para verlo y que todo acaba lleno de seda porque Hornet absorbe a la reina blanca. DirĂa que el segundo final, con la trampa y la posterior invasiĂłn del vacĂo, es la clave para llegar al final bueno. Pasa como en el HK, donde el primer final, no es el ideal.