Juntacadaveres ¿Más que el acto 3?
Sí que es cierto que las primeras horas me costó un poquillo, pero en seguida le cogí la mano. A partir de ahí no me he encontrado con nada especialmente frustrante. De hecho ahora con 8 máscaras, bien de seda y herramientas a dolor siento hasta que voy un poco chetado.
Yo lo digo: el Silksong es MUCHÍSIMO más dificil que el HK1, pero los únicos puntos en los que medio entiendo la desesperacion son al principio porque te das contra un muro, y en Aguas Biliares, que yendo más avanzado en la historia no es tan jodido como se dice. El acto 3 es exactamente lo mismo que el acto 2, creo yo. Hay algún enemigo cabrón por ahí por el mapa y algunos bosses que pegan duro y obviamente en el acto 3 están los 2 bosses más cabrones del juego, pero nada raro ni descompensado. Si vas bien en el acto 2, en el 3 no vas a hartarte de pronto.
Yo desde que me cargué a la mosca bestia esa de la lava (la maté nada más spawneó) fue todo smooth sailing hasta el final, con bloques aqui y allá pero como te puede pasar en el HK1.
Pero bueno, entiendo que mucha gente no aprecia frustrarse mientras juega, a mi me gustan MUCHO este tipo de fricciones, estar muy metido en materia, temer cada salto, calcular cada hostia y que haya perdidas genuinas al ser derrotado o fracasar.