koba07 a mí me pasó una vez en el Mercadona (no el de mi pueblo) que fue a colarse uno (tras decir el cajero que pasásemos por orden por la siguiente caja), le dije que no se colara y, resumiendo, me dijo que él no se había dado cuenta (sobra decir que se dió cuenta más que de sobra) y que, tras intercambiar unas frases, me lo podía explicar en la calle. Yo iba con mi hijo en el carrito y di un paso al frente y le dije: "¿Me estás amenazando delante de mi hijo de 2 años? Porque te lo puedo volver a explicar aquí y ahora". Sé que queda superpeliculero, pero me salió del alma. Y sé que hice mal, porque puede ser un tarado, pero lo dicho, me salió del alma. Y yo no soy ningún broncas.
No le dio tiempo a responderme y un señor le dijo al imbécil aquel: "Pero vamos a ver, que no llevas razón, que te esperes y ya está". A lo que el imbécil le dijo que de qué iba, que si de juez y empezaron a discutir. Agradezco mucho la intervención de ese hombre porque desvió la atención, yo terminé de pagar y me fui con ligereza porque paso de movidas y menos con el crío.