No has jugado en tu vida al rol de mesa. Nadie usa esa limitación dado que es una estupidez. Es la típica página de reglas que te saltas en casa, como la chorrada de tener que comprar cuerdas y pedernales para hacer fuego. Los tienes por defecto en el inventario y si te encuentras con algún master gilipollas que te obliga a perder el tiempo en la tienda todos los jugadores lo mandan al carajo y no vuelven a jugar con él.
Recuerdo una vez un subnormal que nos puso en mitad de una tormenta de nieve y hizo que todos muriéramos en la primera partida (a la media hora de empezar vaya) dado que no habíamos comprado pieles y esas cosas de abrigo en la tienda del pueblo. Tratamos de decirle que que coño estaba haciendo y que nuestros personajes ya tenían eso por defecto sin necesidad de ir a la tienda de los cojones y perder el tiempo haciendo el gilipollas pero se negaba en redondo, que nos hiciéramos personajes nuevos y empezáramos de nuevo la historia. Por supuesto lo dejamos tirado y ninguno volvió a jugar con él, hace como 5 años de esa partida y todavía nos estará esperando 🤣
Se puede ordenar y filtrar el inventario en los juegos de este tipo desde hace 10 años mínimo y ya lo tienen todos por cierto. Es especialmente útil dado que en estos juegos el 99% de objetos que recoges son basura que no sirve para nada más que para vender, así que no me los apelotones en el inventario como un gilipollas.
Y cuando tienes 500 pergaminos pues está bien también tenerlos ordenados por categoría y filtrar en tu inventario para buscarlos rápidamente.
Cualquier juego que no tenga esto a día de hoy es simplemente injugable y solo puede ser calificado como basura infecta.
Sobre el límite de inventario es otra estupidez por regla general. Aunque se puede dejar pasar si el juego tiene una manera rápida de dejarlo todo en tu cofre infinito. En los Diablo-like por ejemplo te da igual dado que con una tecla vuelves al pueblo y tienes rápidamente tu forma de dejar o vender los objetos. Lo que no puedes hacer es ponerme limitaciones al espacio y encima hacer jodidamente complicado volver al pueblo y vender objetos.
A ver si vamos aprendiendo ya que estos juegos no pueden durar 100 horas de las cuales 20 te las pasas perdiendo el tiempo y haciendo el imbécil en los menús, volviendo al pueblo y ordenando tu inventario a mano dado que no tienes un puto botón para hacerlo, ni que decir tiene que vendiendo la basura a mano en lugar de tener un botón de vender basura y vender todo de forma automática.