Sendai dime tu que basura podias recoger en el BG2
Pues de todo. Como en los neverwinter night. Anda que no había las típicas gemas y objetos que no valían de nada y que te las daban por triplicado. Estaban llenos de basura. Y las armas igual, cofre con 1 espada cuando mis personajes ya tenían espadas mejores. Pues basura al inventario.
Si ahora puedes coger más es precisamente por tener más casillas en el inventario. Algunos juegos como los de Owlcat tienen literalmente un espacio dedicado a la basura, para no ocupar espacio del inventario normal.
Sendai Lo que te he dicho es que el dinero acaba sobrando
Es verdad. Te había entendido mal.
Pero vamos que sobrar no sobra en los juegos como Pathfinder en dificultades altas, salvo que seas un puto crack en los combates vas a necesitar hasta el último céntimo en pociones y pergaminos. Y si el juego tiene alguna clase de mecánica tipo soborno o construcción de tu casa ya apaga y vayámonos. O pillas todo lo que encuentres en los cofres o ni de coña lo consigues. En Bloodlines por ejemplo ibas justísimo de dinero casi siempre. Y en Icewind dale 2, muy orientado al combate otro igual, no recuerdo en ningún momento ser millonario, ni en dificultades bajas la verdad.
Hay juegos en donde terminas siendo millonario hagas lo que hagas. Pero vas a tener siendo todavía más millonario si lo desvalijas todo.
Pero es que da igual. El tema del dinero es irrelevante. La cuestión está en que si me das 500 pergaminos a lo largo del juego los tengo que tener bien ordenados y categorizados en el inventario. Como todo lo demás. Punto.
will_free El DM de tus anécdotas vaya pieza eh. Mira que atrincherarse de ese modo en su postura intransigente y soberbia, dando un peso enorme a detalles tan nimios que claramente sólo le importaban a él porque todos los demás se marcharon a disfrutar del juego por su cuenta, sin ellos y sin él
Exacto. Daba mucho peso a aspectos del juego que no le importaban a nadie menos a él. Por eso todo el mundo dejo de jugar con él xD
Por eso y por que hacía las campañas ultra difíciles. Todas. Está bien poner dificultad pero tienes que saber dosificarla. No puedes hacer que juegues 3 partidas seguidas y en las 3 te maten al grupo entero sin avanzar en la historia. La peña al final termina cansada y se va.