Estoy respondiendo a mensajes de hace casi dos meses, pero que carajos, esto es reflotes.
[desconocido] Square-Enix siempre hace productos de bajísimo orden cuandi se trata de reeditar clásicos. Una lástima, pero es la verdad.
No siempre. El remaster de Saga Frontier es brutisimo, en cuanto tenga chance se los compro. Mejoraron un montón la interfaz, incluyeron nuevas secciones (hasta un prota nuevo). El juego original era un tostón comparado al remaster, que raya en remake ya.
No creo que guste a los que odiaron el original, pero a los que les gustó como a mí, es la version definitiva.
EdoArudo en época de SNES seria un salto adelante
Lo fué. Yo lo jugué en su epoca (lo llamaban Final Fantasy II, bendita Square y sus nombres) y no habia visto nada igual. Puto juego sembró en mi mente como deberia ser un jrpg, fue mi primer Final Fantasy. Claro, que dos o tres años despues FF VI lo dejó por los suelos (Antes que pregunten. Si, Lo llamaron Final Fantasy III en America. Tienes que amar a square).
Pero entiendo tus razones. En su epoca, a mi me fascinaba su historia, no se veían cosas asi en SNES. Ese puto juego creó escuela. En cambio a dia de hoy puede hasta parecer sosa o pretenciosa.