Vaya tremendísima basura.
Es un juego que odio, y mucho, todo por su final, te acabas el juego y bueno, tiene un final muy deprimente.
( Lo pongo en Spoiler)
El malo mata al Héroe (que no es el prota, ya que su papel era ayudar al héroe o algo así) y luego después de una cutre secuencia QTE el malo derrota también al prota dejándolo medio muerto y encerrado, el malo se va del planeta, la cámara se aleja y ves los créditos
Y claro, ves ese final y es difícil de creer que el juego acabé así, hasta que cuando acaban los créditos te sale un texto de que te anima a pillar todas las plumas doradas (que son unos coleccionables extra muy jodidos de conseguir) para una sorpresa al final, y ahí ya dices "amigo, toca esforzarse para ver el true ending"
Así que me pongo a ello haciendo minijuegos bastante jodidos y chorras (puñetera ala delta) para conseguir unas runas en las que tienes que buscar dichos símbolos en planetas totalmente desiertos y aburridísimos cosa que no ayuda nada que la nave sea tremendamente lenta, solo para seguir haciendo minijuegos aún más difíciles y chorras, esto hay que hacerlo varias veces y te lleva una nada despreciable buena cantidad de horas.
¿La recompensa despues de invertir todo ese tiempo buscando runas y conseguir todas las putas plumas?
El mismo puto final, solo que con una diferencia.
Te ponen un Email para darles sugerencias en la historia de su próximo juego.
Jamás en mi vida me sentí tan insultado en un juego, después de eso lo guardé y no volví a tocarlo más.