IaM_Shearer Mira, ya estoy hasta los huevos de que te inventes lo que digo, la verdad:
IaM_Shearer Seguro que entre una chica guapa y una chica fea, los tíos dicen la fea
IaM_Shearer que haya cánones de belleza no quiere decir que el Chris Pratt fofisano se hinche a follar con esa labia que tiene aún sin el dinero que tiene.
IaM_Shearer No te entra en la cabeza que puede haber un ejemplo totalmente contrario y que haya un tío que haya follado 200 veces y la tía de 20.
IaM_Shearer obvíais el caso en el que los tíos se hinchan a follar, como si no existieran.
No he dicho nada ni remotamente parecido a ninguna de estas cosas, y esto es sólo de un mensaje.
Empieza a ser bastante cansino que la mitad de tus mensajes sea inventarte lo que digo.
Sin contar que si me hablas a mí que sepas que estoy yo sólo, no tienes porqué usar el plural.
Después:
IaM_Shearer Y como por narices hemos repetido varias veces que los hombres y las mujeres follan por igual
¿Y qué más da que lo repitáis varias veces?
Es una chorrada y una mentira y lo seguirá siendo lo repitáis una vez o lo repitáis 500, que los malabares mentales que se tienen que hacer para que eso tenga un mínimo de sentido son de risa.
IaM_Shearer Ahh ahora ya no se habla en general. Ahora hablamos en partícular de un caso muy concreto.
No, es que normalmente el ligar se hace sólo entre dos personas, a lo mejor cuando tú salías a ligar ligabas a la vez con 50, pero normalmente un tío intenta ligarse sólo a una tía en un sólo momento dado.
IaM_Shearer Yo lo que digo es que en mi circulo de amigos
Que sí, que muy bien, que tu círculo de amigos tal y que tu círculo de amigos cual, que vale, que ya lo hemos leído todos, pero ¿y? Espero que sepas que por más que seas el tío más amigable y sociable del mundo tu grupo de amigos es una muestra extremadamente reducida.
Yo también conzoc a tías que se han tirado un lustro de sequía y a tíos que follaban con una distinta cada semana y a gente que se tiraba a lo primero que pasaba y a gente que tenía que conocer a alguien y gustarle, ¿y?
Supongo que sabrás que el mundo es un planeta entero con 8.000 millones de habitantes, no lo que está en la agenda de contactos de tu móvil.
Como no salen es soltando la trola de que las tías follan exactamente el mismo número de veces que los tíos.