Nisi Un vaso es un vaso y un plato, un plato que diría Rajoy.
Pues lo que digo yo.
Nisi Muchos de los problemas vienen dados porque hay un concepto de que o es la jamelga esa que no se quien es que puso Quentin o nada. Y luego se dan de bruces con la realidad de que hay mas mujeres de las siguientes fotos (carne y celulitis) que la otra utopía y claro, la hostia de realidad es grande.
Pero qué dices, si precisamente llevamos todo el post diciendo que nos rebajamos más y que no buscamos modelos.
De hecho las que más veo con actitudes así son a mujeres:
"Quiero que mida 1'90, tener mucho dinero para mantenerme, estar musculoso, que planche, que tire la basura, que acepte que yo me tire a otros aunque él no se pueda tirar a nadie más que a mí, tiene que ir al gimnasio todos los días...".
¿Pero tú te has visto? ¿No tienes espejos en tu casa o qué? Está aquí la Paqui, la hija de Loli, la portera del bloque de al lado, estudiante de un módulo de peluquería, fea y con 100 kilos en cada pata, creyendo que se merece que Henry Cavill bese el suelo por dónde pisa, es que en qué puto mundo vive.
O ésta:
-¿Qué es lo que más rechazo te crea en un hombre?
-Cuando no hacen ejercicio.
Otra vez, ¿pero tú te has visto? Si el mayor ejercicio que haces en tu vida es caminar para ir de la nevera al sofá y del sofá a la nevera, pero qué me estás contando de que te crean rechazo los hombres que no se ejercitan, ¿pero qué ejercicio haces tú?
Y ojo, que sé que esto es culpa de los hombres, de lo que nos rebajamos, porque me creo que cualquiera de esas mujeres hayan podido estar con tíos mucho más atractivos que ellas, y entonces claro, creen que se merecen más, si hay mujeres con el papo tan subido es porque los hombres nos rebajamos de cojones.
Pero aunque sea por eso, sea por lo que sea, la cuestión es que esa actitud creo que se ve más en hombres que en mujeres, los hombres pocas veces vamos a buscar o a esperarnos encontrar una modelo de Victoria's Secret, nos conformamos con algo más normalito.
Que a ver si encuentras tú un vídeo de un Torbe de la vida diciendo: "Pues yo quiero una mujer de 1'70, 90-60-90, que se cuide y que coma bien, que vaya cada día al gimnasio, que tenga mucho dinero para mantenerme, que me planche, que me friegue, que me cocine, que acepte que yo me folle a otras pero que ella sólo folle conmigo"... Dudo que lo encuentres.
Lo dicho, no, los hombres no vamos esperando jamelgas, como tú dices.
Y antes de que me diga nadie nada no, no me meto con ellas por estar gordas, que a mí aunque esté haciendo por quitármelos me sigue sobrando algún kilo... Pero yo al menos no digo que crea que me merezca que Sydney Sweeney me mantenga y me cocine y me planche y me limpie y que folle sólo conmigo aunque yo me folle a otras.