Fireshot-V
Eso es injusto. No tiene mecánicas online por lo mismo que te he dicho en mi mensaje. Si un equipo de desarrollo invierte tiempo de Ă©ste en desarrollar jefes jodidos como en el Golden Sun, y otro invierte su tiempo en desarrollar un netcode con el que los jugadores puedan enfrentarse entre sĂ, y ambas opciones son totalmente válidas, hay que comparar lo que cada uno ofrece.
La realidad es que cada uno ha desarrollado el tipo de jRPG que ha querido, y si nos ponemos estrictos, el skill ceiling de PokĂ©mon es infinitamente superior. No harĂa falta ni entrar en los combates contra otra gente, pero si ya los contamos no hay ni punto de comparaciĂłn. Y repito que decir que esto no vale no tiene mucho sentido, es subirse a boxear y quejarse de que el otro pega muy fuerte.
No te voy a negar lo de la experiencia single player, aunque esto es muy relativo. A mĂ tambiĂ©n me gustĂł el Tales of the Abyss cuando me lo pasĂ©, pero ahĂ está, en la estanterĂa, y a cualquier PokĂ©mon le he echado mil horas más. Es asĂ, su fĂłrmula es más rejugable, y que esto sea un atributo positivo me parece válido.