Rafil Menuda sarta de soplapolleces
Hijo, tú no vayas jodiendo a nadie, si alguien te jode lo revientas, y si no puedes ya me lo dices a mí y lo reventare yo y luego al padre cuando venga a pedir explicaciones, es simple
Me flipa lo de tratar al agresor también como víctima
Yo no voy a tener miramientos, los problemas que tenga el niño mierda de turno son de sus padres, que lo hubieran educado mejor
La generación de pusilánimes que se está creando es histórica
A mí muy de crío, empezando primaria otro crio todos los días me esperaba a la entrada para decirme "Hola Pedo" (me llamó Pedro)
La cosa más blanca y chorras del mundo, pero siendo un crío fue algo que llegó a joderme realmente, hasta decírselo a mi madre, pero la mujer que iba a hacer ante esa chorrada de críos?
Pues mi abuelo me pilló y durante unos días empezó a "enseñarme" a boxear ya que el boxeaba de joven, y su consejo fue "La próxima vez que te lo diga, le sueltas un puñetazo"
Y eso hice, no en la entrada porque siempre salía corriendo tras decirmelo, pero conforme estaban formándonos en filas antes de entrar a clase, lo tenía delante y no se le ocurrió otra cosa que girarse con una sonrisa y volver a decírmelo
Le solté dos galletas, una a los dientes y otra a la nariz, empezó a sangrar como un gorrino
Lloros, gritos, la profesora poniéndome de animal ...
Mi madre disculpándose con la del otro, a lo que ella respondió "No te preocupes, son críos"
No volvió a decírmelo, y luego fuimos amigos/conocidos con una relación cordial hasta que acabo bachiller
Ya está bien de tanta chorrada, al que te pida dale, no tiene mas