Nisi Comparar el nivel de intensidad del acoso a un famoso en rrss con lo que pasa en un foro ya es como mara decir, mira machop.
Leñe, ya te he dicho que hay grados. Solo quiero señalar que, al final, en toda interacción humana hay que cuidar las formas porque cada persona es hija de su madre. No cuesta nada ser educado y ahorrarse comportamientos que jamás harías en un cara a cara.
Nisi Al final tienes la potestad de cerrar tu cuenta. Y ahí radica la diferencia.
A ver, creo que actualmente el acoso escolar se da más por redes que en las aulas. Porque en las aulas hay un profesor y hay que taparse un poco. Cuidado con ese argumento porque, justamente, el problema de muchos menores es que el acoso ahora te sigue a casa. Y, para muchos, dejar más redes de lado es imposible porque es una parte fundamental de su vida.
Nisi eso implica que el profesorado eche muchas horas y una gran parte no está por la labor de implicarse más allá de sus horas laborales.
Eso es trabajo de los psicólogos y los profesores no somos psicólogos. Y que empiecen con y por lo padres, que esos sí suelen tener muchísima culpa.
Lyn Luego en tuiter denuncia a profesores de este palo
Denuncia una estupidez para demostrar lo por encima que está moralmente. Porque la realidad es que una gilipollez. El típico que no duda en tirar a los leones a otra persona, simplemente, porque tiene un perfil más público.
Lyn Eso también lo quiero señalar, en vez de contratar más personal especializado se delega en el profesorado tareas que nos sobrepasan.
Bingo.
Sendai Es muy revelador, y es que el orden no es casual, para esta
Depende de la víctima. Si entra en el marco ideologico, tiene prioridad. A esta gente no les importa las personas, solo las ideas.