A ver, que se me acumulan las series...
Impresionante, atrapa desde el minuto uno y no te suelta, las actuaciones son espectaculares, la forma en la que está rodada también y te cuenta una historia que realmente te pone los pelos de punta, y más cuando sabes que está basada en un hecho real.
Los temas que trata son casi tan importantes como cómo los trata, y se lleva a cabo de una forma brillante, entiendes a los personajes a pesar de lo retorcida e insana que es la situación, y empatizas con ellos de una forma en la que, en principio, no tendrías que empatizar en muchas ocasiones por la clase de personajes que representan.
Recomendadísima por mi parte, y si tuviera que darle una nota le daría un 9.
Y ahora 2 series que comenté en sus respectivos posts, pero que dejo por aquí porque me gusta tenerlas todas en un mismo sitio, así que les hago un comentario rápido...
Cojonuda tanto como adaptación como serie en solitario, grandísimas actuaciones y personajes y una historia muy buena con diálogos y ritmo a la par, teniendo los efectos y la recreación del mundo con buen nivel también.
Recomendada, y le daría un 9.
Buena, también, muy buena de hecho, esta especie de Juego de Tronos realista en el Japón feudal está plagado de buena producción, buena historia, buenas actuaciones, buenos diálogos... Muy buena.
Le tengo que poner una pega, eso sí, y es que a veces se vuelve algo lenta, demasiado rato de gente hablando sin que realmente pase nada, quizás le habría venido bien algo más de acción...
Pero bueno, han optado por un ritmo lento, aunque no sea mi mayor preferencia, y como decisión artística hay que aceptarla, que desde luego mal a la serie no le sienta.
Pero lo dicho, es bastante buena, así que recomendada queda, y si tuviera que darle una nota le daría un 8.