He hecho con esta serie algo que nunca hago, y es dar segundas oportunidades... Hay mucho por ver, tengo, como supongo que todo el mundo, 50 series a las que quiero echarles el guante, si no me conquistas en un primer episodio pues adiós, paso a otra cosa.
Y ésta no me conquistó en su primer capítulo, pero sin tener nada que ver y todo el mundo asegurándome que era tan buena pues me puse a ver el segundo y... Joder, qué contento estoy de haberlo hecho.
La serie es simplemente perfecta, es que hasta el primer capítulo en retrospectiva es perfecto, es que no hay nada en lo que falle: Esas actuaciones excelsas que hacen que te mantengas siempre en vilo no sabiendo por dónde van a salir los personajes, esos planos que hacen que cada fotograma sea un cuadro, ese guión que te atrapa y te mantiene todo el rato pegado a la silla, ese final que hace que quiera ver la segunda temporada ya...
Es que no voy a decir nada más, porque creo que se tiene que ver lo más virgen posible, y obviamente que recomendadísima a todo el mundo.
Y me cuesta muchísimo dar un 10, quien me conozca sabe que aunque me guste muchísimo una serie darle un 10, considerarla perfecta, no es algo que haga a menudo, siempre encuentro algún defecto, por pequeño que sea, que me priva de ello...
Pero es que a esta serie no se los encuentro, así que sí, si tuviera que darle una nota le daría un merecidísimo 10.