Pues, a ver, buena lo que se dice buena no es, pero no me ha parecido tampoco tan mala como he visto por ahí que se la valora.
El guión parece escrito por un crío de 15 años demasiado viciado a Uncharted, si los personajes de este póster os recuerdan a Sully, Elena y Nathan es básicamente porque son Sully, Elena y Nathan.
Quizás la que menos se parezca es el personaje de Expósito, que excepto un poco físicamente no tiene nada de Elena, ya que no es una periodista que investiga ruinas antiguas para hacer reportajes, es una femme fatale que usa su físico para timar a hombres, pero Nathan y Sully son clavados: El mentor entrado en años con camisas hawaianas y puros, el aprendiz joven que es una enciclopedia andante de historia y un pirrado de la arqueología... Son Nate y Sully.
Y como podría esperarse de un guión que parece escrito por un crío de 15 años demasiado viciado a Uncharted el guión es ridículo, y está lleno de momentos ridículos
Y el guión son los cimientos de toda obra cinematográfica, y con estos cimientos tan endebles la casa tendría que venirse entera abajo, pero no es el caso, porque el guión aunque malo tampoco horrible, y la serie tiene muchos otros puntos positivos, como que los actores hacen un buen trabajo (al menos la mayoría) y dan vida a personajes con cierto carisma con los que acabas empatizando, la serie tiene buen ritmo, los capítulos son cortos y entran bien...
Me la puse a ver sólo por Expósito y al final me he quedado por más cosas, no ha estado tan mal, eso sí, Expósito sigue siendo lo mejor de la serie, que cómo sale, y aunque Expósito sea lo mejor a la buceadora déjala correr también.
Al final la serie entra bien, no vuela la cabeza, no es ninguna maravilla, pero entra bien, si os apetece algo así de aventuras del palo Indiana Jones y no tenéis nada mejor que ver pues la recomiendo, y si tuviera que darle una nota le daría un 6.