Hostias, cómo coño pude olvidarme de ésta...
@Chany, en la lista de miniseries que te hice se me olvidó ponerte ésta, y es de las mejores miniseries que he visto nunca, una pasada de serie, y más para ti qe te gusta el mundo de la alta cocina y demás.
El argumento va de que a un chef de alta cocina, un chef de estos que es reconocido como los mejores del mundo y que ha trabajado en los mejores restaurantes, se le muere su hermano, que llevaba un sitio de bocatas de comida rápida en su ciudad natal, un restaurante bastante mierdero, la verdad, y el chef de alta cocina lo deja todo para irse a llevar el restaurante cutre de su hermano.
La serie te cuenta entonces no sólo los cambios que sufre ese restaurante bajo el nuevo mandato, las contradicciones que hay entre la alta cocina y la comida rápida y cómo a nivel psicológico y personal el protagonista afronta su nueva vida y la muerte de su hermano.
Muy muy recomendable, a mí me encantó muchísimo sin interesarme el mundo de la alta cocina, a ti seguro que más, es una seriaza.
Y bueno, ahora a lo que venía, que era a hablar de la T2 de Bienvenidos a Edén:
Un bajón importante respecto a la primera, la verdad, se está convirtiendo en otra Élite, el misterio pasa a ser flojo e insustancial y lo que cobra primer plano son las relaciones entre adolescentes, que tienen que salir follando todo el rato porque con algo tendrán que maquillar que en realidad no tienen argumento ni atractivo real con el que sostener la serie.
Viendo cómo acaba está claro que va a haber T3, al menos si a Netflix no le da por cancelarla, pero espero que sea la última porque esto ya no hay más por dónde alargarlo, no se sostiene.
SI tuviera que darle una nota le daría un 6 y sólo porque la producción es buena y porque sale mucha tía buena enseñando, que al final es lo único que se puede sacar positivo de esta temporada.