Pues a ver, algo de sentimientos encontrados, aunque en general me ha parecido buena.
La trama y su misterio son buenos y están bien contados, y eso sumado a que la serie tiene buena producción y un mundo interesante y unos personajes que no están mal es lo que te mantiene enganchado a ella y con ganas de ver otro capítulo más.
Pero al final, en el último capítulo, cuando tiene que resolverse todo, al menos para esta primera temporada, lo que se descubre no me parece que tenga tanto impacto como la serie esperara que tuviera, y me ha dejado un poco frío, la he acabado de ver hace 5 minutos y ésa es la sensación que me ha dejado.
Pero aún así la recomiendo, no es la gran cosa pero es buena, engancha y pasas un rato entretenido, me alegro de haberla visto y ahí estaré para la segunda temporada.
Eso sí, no puedo dejar de comentar la mayor pega que tiene la serie, y es una grande, porque tiene que ver con la actriz principal, y si fuera un secundario pues bueno, pero es que no, es la protagonista, y es que hacía tiempo que no veía una actuación tan jodidamente mala.
¿Veis la cara que tiene en la foto? Obviamente es la mujer central que aparece más grande... Pues esa misma puta cara tiene durante toda la puta serie, es que da igual que este asustada, triste, alegre, contenta, emocionada, abatida... Siempre la misma puta cara, como mucho de vez en cuando una ligera sonrisa que desaparece a los 2 segundos y de repente como si hubiera sido accionada por un interruptor o te suelta una lagrimilla, pero ya.
Y no conozco a la actriz, no he visto nada más de ella, a lo mejor en realidad es buena y en otros trabajos se sale, a lo mejor en este caso es culpa de un director que la ha dirigido como el culo, pero en este caso su actuación es insufriblemente mala, tanto que su cara escultórica me ha llegado a sacar de la serie en algunos momentos.
Odio cuando en una serie cambian de actor para un personaje, que antes un personaje tuviera una cara y ahora tenga otra, y más si es el protagonista, pero en este caso casi que me alegraría de que eso pasase.
Pero en fin, aunque este hecho empaña el producto final en realidad sigue siendo una serie potable, diría que incluso notable, y por los motivos que expongo arriba la recomiendo, si tuviera que darle una nota le daría un 7.