Pues me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad.
Se vende como comedia y el humor para mí es flojo, no me he reído en ningún momento diría, pero es que la fuerza de la serie no reside en su humor, reside en sus personajes y en las situaciones que éstos van viviendo.
Las 4 actrices principales tienen unos personajes muy definidos y unas personalidades marcadas, con sus cosas buenas y sus cosas malas, y mucha química entre ellas, y me gusta porque se sienten personajes muy naturales, intentan hacer las cosas bien pero a veces no les salen, acaban pues como hemos hecho todos alguna vez siendo egoístas, o incluso crueles, y esa naturalidad es la que te ayuda a querer seguir viendo la serie y encariñarte por estos personajes y por lo que les pasa.
También ayuda que tenga un elenco de secundarios bastante memorables, musicote y que la historia enganche lo suyo, y al final hace que quede un producto bastante redondo.
Y decir que el título da pie a labrarse una imagen de la serie que no es, de hecho el título es lo que menos me gusta de la serie, porque puede llevar a engaños, y por 2 motivos:
1.- Sí, hay bastante folleteo (aunque enseñando poco, eso sí, de las protas en lencereía y ya y luego sólo alguna teta suelta), pero no es el foco principal de la serie, el foco principal de la serie es la vida de universitaria de estas 4 chicas, y sí, se centra mucho en sus relaciones personales y en sus parejas y claro que a través de eso hay sexo, pero en sí como digo es la vida de estas 4 chicas en lo que se pone el foco, así que ese foco se reparte con sus estudios, sus aspiraciones, sus problemas personales, su vida familiar, etc...
Yo el título lo hubiera dejado en "College Girls" y punto, creo que habría sido más veraz para con la serie, pero claro, meter "sex" por algún lado hace que la cosa te llame más la atención, que supongo que es por lo que lo habrán hecho, pero lo dicho, da pie a engaños.
2.- También puede parecer una wokeada del mil, pero no, algo tiene, pero muy superficial y todo natural y a mí al menos no me ha molestado ni he reparado en ello, así que tampoco que eso os lleve a no querer ver la serie, a no ser que seas una de esas personas en plan: "Oh, sale una negra y una india, ya es woke, ya no la veo" o "salen gays y una persona no binaria, ya es woke, ya no la veo" o "la negra tiene un percance racista y otra tiene un percance con un acosador, ya es woke, ya no la veo" pues no vais a tener problemas por ese frente, de hecho la serie no tiene problemas en criticar cosas del movimiento woke y no tiene problemas en mostrar que a veces quien la caga también pueden ser las propias mujeres o la propia gente "racializada" o la gente LGTB, me ha incluso gustado en este aspecto.
Vamos, que en definitiva un producto redondo, si queréis algo ligero que ver y os molan estos rollos de institutos/universidades usanas no podréis encontrar nada mejor, y de nota le daría un 7, y por cómo acaba la segunda temporada y por cómo he disfrutado de la serie en general ahí me tendrán día 1 para ver la tercera.