Amor_Eterno ¿Tragar o defender el qué si te estoy diciendo que son los principales responsables de la subida de precio en PC? O no estás leyendo lo que escribo o no me lo explico. ¿Entiendes la diferencia entre reconocer que están más caros que antes y qué también son más caros que una consola (sería de gilipollas decir lo contrario) frente a llegar a inventarse precios mínimos absurdos e inflados a conciencia?
Y claro que han subido bastante las consolas, más de lo que parece. Antes una consola de lanzamiento que costaba 500, a los 4-5 años habría bajado de precio para atacar al público que entra al ruedo por debajo de los 300€. Pregunta a esos a ver qué les parece que no bajen, sino que además suban de precio. Y si para decirme lo asequibles que están además estás recurriendo a la segunda mano tú mismo hasta dónde llegar con las justificaciones para querer tener la razón, como me dices a mí... 😄
Y te lo vuelvo a repetir si quieres: sí, un PC es más caro que una consola, es fácil gastarse el doble o incluso un poco más, pero no 4-5 veces más que una SX/PS5 como se dice tan alegremente. Ni tanto ni tan reflotero.
No me voy a repetir más porque yo creo que ya debería estar clarinete.