Depende, al igual que en PC a una consola se le puede poner muchos tipos de perifericos y de muchas marcas.
Druida subidas constantes de la suscripción por jugar online
Igual que las suscripciones de PC, aunque en PC el online es gratis.
Druida pvp de los juegos por las nubes
Igual que en PC en la mayoría de casos hoy día.
Druida encima en vez de bajar el precio del hardware lo han subido desde que salieron
Las gráficas han subido mucho de precio tambien, hace unos años te montabas facil un PC por 700-800 euros y hoy el equivalente son de 1200 para arriba, la mitica GTX 970 que costaba unos 320 euros o la 1080 que costaba unos 500, y ya ves, hoy día una 5070 por 530 y una 5080 por unos 1000.
Druida almacenamiento justito/carisimo.
A no ser que seas un jodido ansia yo no tengo problemas con 1 TB que tengo en PC o 2 en caso de la PRO.
Druida Han perdido la exclusividad del software
Pues como en PC, donde antes juegos de estrategia y similares eran en gran parte exclusivos y hoy no lo son, y antes de que alguien suelte que en consola es incomodo por jugar con mando, al igual que en PC se puede con mando, en consola se puede con ratón y teclado.
Druida instala el juego actualiza el juego y elige el modo en que quieres jugar el juego
Pues igual que en PC, pero es mas facil elegir dos modos, 3 como mucho, a tener que tocar varios settings graficos, y vuelvo a matizar porque hay mucho piel fina con el PC, no digo que tocar los settings de pc sea dificil, si no que es mas facil elegir 2-3 generales que 15 settings en pc, y matizo de nuevo en que no soy tonto y se que existen los "presets" (bajo, medio, alto etc..) pero dependiendo del pc que tengas no suele dar la configuración mas óptima, al igual que la Nvidia app, que te puede configurar el juego pero muchas veces no da la mejor configuración, evidentemente si tienes un pc de 1500 pavos pues le pones todo al máximo y listo.
Druida y lo pueden jugar otras cinco personas con sus cuentas.
Esto no es la norma, la mayoría de gente no comparte juegos, y esto aplica igual al compartir cuenta en consola.