Tharitley No sĂ© trata de que el humor tenga que ser negro. Una conversaciĂłn simple puede ser hilarante en un momento dado. Pero a mi si que me recuerda a un juego de Marvel al que le han metido gore, con muchĂsimo texto y igual de poco interesante. La chica que dices no sĂ© si es la del tercer brazo, yo me quedĂ© justo al poco de añadirla al equipo y hacer su misiĂłn personal.
TambiĂ©n el estilo veilguardiano de los compañeros no ayuda a que entre por ojo. Al menos a mĂ no me gustan los personajes pelo-brocoli. Las habilidades las han simplificado y ahora te tienes que hiper-especializar en dos o a lo sumo tres campos para poder llegar bien al final del juego (esto lo añado por lo que he leĂdo, aunque ya sufrĂ la falta de nivel en mis especializaciones bastante). Tampoco te queda otra, tienes muy pocos puntos de habilidad que distribuir al subir de nivel.
El nĂşmero de armas que puedes equiparte en el inventario rápido es ridĂculo para un rpg: Dos. Que gastando un punto de los valiosĂsimos perk pueden aumentar a tres y con mejoras en el equipo puedes llegar a cuatro en total. El combate es mejor que en el primero pero sigue siendo ortopĂ©dico.
Vaya en cĂłmputo global no está mal, pero... Aguantar hasta el final... Eso lo veo difĂcil. Y ya pusieron las estadĂsticas de Steam, podemos decir sin equivocarnos que se la ha pegado.
P.D. Ah, y la dificultad, balanceada como el orto para los que nos gusta apretarles las tuercas a los juegos.