irakmata Ittoogami Eso es la premisa principal de un arcade (que se llama arcade por algo). Pero incluso desde la época de los arcades ya existían otros géneros que exploraban otras vías y que no tenían cabida en los salones recreativos por su propia naturaleza misma. Por eso existían y proliferaban en los sistemas de entretenimiento domésticos, donde había más tiempo para entrar dentro de mecánicas más complejas y no tan inmediatas. Por ejemplo uno de los juegos que me ha comido miles de horas ha sido un juego de estrategia por turnos, Heroes of Might & Magic 3.
Ittoogami irakmata A ver que yo hablo desde un punto de vista totalmente subjetivo, no pretendo que ninguno compreis mis preferencias. Solo digo que los juegos de partidas cortas que encierran todo su buque jugable en sesiones que no llegan a 2 horas, como un modo arcade de un juego lucha o una run a un roguelike o unas cazas de Monster Hunter son los que mas me enganchan de hace ya unos cuantos años y cada dia que pasa mas. Me cuesta cada dia mas retener el interes en juegos con modos historia convencionales y que se desarrollan durante montones de horas
Kaim No poner al padre de los Survival Horror (Resident Evil 1) ni al broche de oro de lo que fue una de las series más importantes para la consola (FF9) le quita toda seriedad a la lista.
Komodo123 Berti que los Survival Horror's sean el mejor género junto con los Immersive sim, Roguelike, Hit & Run y Juegos de pelea 😌
Komodo123 Berti Tengo la maña de cambiarme cada rato el avatar, en esta ocasión quise dejar este por más tiempo 🤷♂️
irakmata Berti Sin Ximenez, Castello y Espinas esto no vale nada Castolo, Espimas y Ximelez 😌 Ahora ya puedes recoger tu infancia y todo en lo que creías con la escoba y el recogedor 🤣
Berti irakmata De todos modos si no recuerdo mal, había pequeñas variaciones con los nombres de uno a otro, tendría que buscar y no lo voy a hacer.
StressedDude Pues mal lista no es, salvo alguno que otro juego que yo habría puesto, les ha quedado bien.
Simon_Phoenix Berti En PES1 y PES2 eran así (Castello, Espinas, Ximenez, Miranda, Ivanov, Baroja, Vorlander, Cellini, Valery, etc.). Fue a partir del PES3 que los cambiaron al estilo Roberto Larcos.
Xiphias Simon_Phoenix Eso iba a decir, que también los cambiaron con el tiempo. Yo siempre he sido muy fan de Valery/Valey, es de los que más aguantaba siempre en las alineaciones tras empezar a reforzar posiciones.
amadeus_dark tanelorm Sep. Al menos esta lista no es despropósito, aunque alguna cosa pueda ser discutible, por lo general no es un mal top