Hemlock Es que Rosalía se ha encargado ella misma de meterse en ese saco.
Los cojones, la llamáis así porque os sale de las pelotas y porque sois todos tan originales y tenéis tanta personalidad que tenéis que repetir todos el mismo adjetivo, y ya, no intentes cargarle las culpas a ella, tú como siempre echándole las culpas a los demás de lo que haces mal tú.
Hemlock Ya no solo por lo que hace en los escenarios sino también por lo que hace fuera de ellos y también por las compañías y parejas que frecuenta.
¿Qué es eso que hace dentro y fuera de los escenarios que la califican cómo choni?
¿Cuáles son esas compañías y amistades que la califican como choni?
Hemlock y aunque ahora haya sacado un disco que rompe bastante con lo que ha hecho hasta ahora
Pero es que todo rompe siempre con lo que ha hecho anteriormente.
Que pasó de Los Ángeles que fue un disco de puro flamenco, a El Mal Querer, luego a Motomami y ahora a esto, que cada disco es distinto, todos rompen con el anterior, que hablas como si éste fuera el único, cómo se nota que vuelves a hablar de lo que no tienes ni puta idea.
JiangWei Pantera no tiene canciones que digan Saoko papi Saoko.
Si buscas al principio de este post verás que yo mismo puse a parir a esta canción y a otras de su anterior disco varias veces en una discusión que tuve con Sheeper y pepereberte, sobre el mensaje 50-55, creo, pero en este disco no hay ninguna canción tan putapénica.
JiangWei Si lo se no digo nada y que se quede esto como que vaya buen discazo que se ha marcado, porque esto es surrealista.
Tampoco hace falta este victimismo porque nadie te ha discutido por decir que no te gusta, se te ha discutido por cómo lo has dicho.
Para empezar, que si no os interesa el disco obviamente estáis en vuestro derecho, pero no sé porqué perdéis entonces tiempo a entrar en este post.
Pero si entráis pues al menos decid las cosas como son y sin intentar buiscar el pique fácil, porque donde tendrías que haber dicho "no voy a escuchar este disco porque no creo que sea mi estilo de música" has dicho "Rosalía es una choni que hace una puta mierda de música", y hombre, ahí normal que la gente salte.
Ah, y tampoco veo correcto que digas "para mí es tal o cual" porque para ti no puede ser nada, no lo has escuchado.