Bonetrousle
Pantera no tiene canciones que digan Saoko papi Saoko... Esto es una puta mierda de cancion, si a ti te gusta perfecto, pero las cosas como son.
Bakuchiku Pues ya está. Esto lo dice todo. Entonces no se te puede discutir nada respetuosamente porque no estar de acuerdo contigo en base a conocimiento y hacértelo saber es atacarte.
No soy nadie pero no tengo forma de decirte esto que no sea en forma de consejo: te resultaría más productiva una actitud en la que estés dispuesto a reconocer que en algo en concreto puedes estar juzgando sin base o en base a prejuicios poco fundados cuando alguien con más conocimiento en algo concreto te lo señala. Incluso reconocer que no te vas a mover de ahí porque no te sale de las narices o no te vale la pena. No pasa nada, todos lo hacemos bastante, yo el primero, en este nuestro querido foro. Y puedes ser tú el que en otra ocasión me señale con razón que mis aseveraciones están muy poco fundadas.
A ver, porque esto ya esta pasando de castaña oscura, yo he dicho mi opinion, y tu respuesta ha sido decir que eso es de desconocimiento, pues chico que queires que te diga, no me gusta y no me gusta. Si me dices que te ha ofendido que lo llame puta mierda, pues lo suavizo y ya esta o pido perdon por las palabras usadas y ya, pero es que encima en el post de mas abajo
Bakuchiku te diré con razón y conocimiento de causa, que estás siendo muy infantil o muy cuñado, o las dos cosas.
No se, pero joder colega que me estas contando, ¿tanto os jode que haya dicho eso de que para mi es puta mierda? xDDDDDDD
Si lo se no digo nada y que se quede esto como que vaya buen discazo que se ha marcado, porque esto es surrealista. 
Hemlock
Cuidao que yo por decir lo mismo de que es una choni poco mas y se cagan en mi puta madre, yo de ti lo borraria antes de que la Rosalia Defense Force vea el mensaje.