sora63 Isolee Villa Abajo Como dice PAL, hasta ahora los turnos han tenido cierta narración, así que no sabíamos si empezar a contar exactamente. Quizá renta correr un turno y el siguiente sigilo, aunque ya hemos dicho lo que hacíamos. PAL Dinos qué opciones tenemos equilibrando movimiento y sigilo y decidimos, aunque ya digo que mi idea es llegar ahí para estar listos para actuar al principio del turno 21 (o 22 si nos has contado un turno mientras salíamos del montacargas). Turno 21 es un buen turno para llegar ahí.
Isolee Villabajo Lo dejo en dos turnos para llegar en el 20. O sea dos tiradas de Sigilo. No es fácil escabullirse sin que os vean. Me falta una tirada de Pizz y dos por cada una de vosotras. A Esclavo le considero una prolongación de María y no tira.
PAL Isolee Villa Abajo Pues dos de sigilo nosotras y una más Pizz, creo que no tenemos una opción mejor. De todas formas la clave del asunto para mí es que Pizz sí actúe en sigilo. Gente, ¿procedemos?
sora63 Villa Abajo A darle caña al gnomo (bueno, a ese no que es bueno) que es de goma. @Tombi te falta una tirada de sigilo. Paso al otro post a ponerlo en Limpio.
Isolee Villarriba Decidme exactamente cómo os colocáis en el ascensor. Qué casillas ocupáis cada uno. Os dejo colocar a Thorian.
Melon Isolee Delante: Rachel, Elijah, Thorian, Ronan Detrás: King, Bailey, Caballo Entiendo que la puerta del montacargas es todo lo azul y al bajar se abre todo eso, si es un lateral, dímelo y cambio la disposición a pasillo estrecho.
PAL Isolee Villa Abajo Un apunte Isolee, Pizz va por las escaleras de abajo-sur, mientras que Milly-María van por las del este-derecha respecto a la plataforma del montacargas. Por si tienes que invertir el orden o algo. Voy a hacer tirada.
Tombi VillaAbajo tirada 1,4 , creo que la supero (a parte de tener bonus de personaje , llevo el maquillaje, acabo de leer superar 9, 5 dados+ 5 agilidad + 1 maquillaje)
sora63 Villa Abajo Ahora tengo dudas si hay que indicar movimientos, en plan derecha, derecha, todo recto.
Isolee sora63 Sip, me decís la casilla exacta dónde os pongo tras éxito. Y quiero que me tiréis Percepción o Inteligencia los tres. Os cambio de lado en el mapa con Pizzicato. Eso me pasa por escribir a las 2AM, que no sé ni por donde me da el aire. Hoy escribiré más pronto, por la tarde tengo hueco.
Milipu @Isolee Villarriba Aunque el combate haya acabado, entiendo que seguimos recuperando vida los turnos de la canción de Rachel, no?
Isolee Milipu Claro, claro. Los turnos individuales en combate solo son ponerle la lupa a la temporalidad, los efectos persisten, como persiste que te estás comiendo un nerfeo por maldición hasta de aquí a equis turnos. No es narrativo. Sumaos los puntos que toquen (uno por turno restante del hechizo de Rachel) hasta vuestro máximo si queréis saber vuestro estado vital.
sora63 Isolee Villa Abajo Si estoy con Pizzicato, creo que llegó con Esclavo al seto al lado de la fuente, pero me espero como PAL al mapa. Tranquilo con los errores, mucho haces escribiendo esos tochos a las 2AM
Melon Isolee @Milipu @Lyn //Pues estamos todos a tope, menos King que tiene 3 de vida. Creo que es buen momento para curarle con esas hierbas.
Isolee @PAL Algo así sería. Os he regalado alguna casilla, pero bueno, el turno anterior era medio narrativo y es una locura de otra forma. Moved a la casilla exacta desde aquí. @sora63 @Tombi
Isolee sora63 Cuando Tombi me diga dónde, muevo. Pero id diciéndome qué hacéis en el turno. Con tu tirada, María, escuchas el elevador, se está moviendo sin duda, pero puede tardar un par de turnos. Ya no tiráis más sigilo, definid acción.
PAL Isolee Villa Abajo El plan era este: María ¿olores? Si dura 2-3 turnos esta acción no es la del turno en la que empiezan las hostilidades si la hace antes, pero no sé cuánto dura exactamente. Pizz detrás del arbusto y cuando aterrice el montacargas antes de que se abra la puerta o cuando empiece a abrirse, ataca con la bomba. O bueno, si ya no tira Sigilo que se ponga donde quiera, más cerca, más movimiento luego. Y después nosotras depende de lo que pase y lo que veamos si se abre el montacargas. Nos has pedido Percepción - Inteligencia, pero no has resuelto esas tiradas... al menos desde nuestro punto de vista.