Ventalto pero ese esta muy centrado en la exploración y conocimiento mientras que este es un RPG mucho más tradicional.
Mas que al estilo de juego me refería un poco al tono... como decirlo... un poco "transgresor", feista y desagradable del juego en general. Aunque es cierto que en F&H va mas allá e intenta ser mas perturbador, con temas sexuales y demas, mientras que Look Outside adopta un tono mas desenfadado.
Ventalto El trabajo pixel art es una brutalidad, el tio tiene dominado el tema de la casquería, hay algunas escenas que te ponen bastante mal cuerpo.
Si, por ejemplo, el que comentas no se nada, ya que no he investigado mucho alrededor de ese personaje. Pero a mi lo que me dejo un poco con el corazon en un puño es (spoilers del principio del juego)
Cuando entras en la "casa de los dientes" el dia 2, creo que es, la interacción "buena" con el hermano pequeño de Joel... Luego por otro lado, tambien un par de dias mas tarde te presentan al furro que sale al exterior con el disfraz de dragon para ver si se convierte en dragón que le aañade un poco de humor.
o cuando entras en el apartamento 31 con el Stargazer, yo sin saber lo que cocinaba en ese apartamento, iba con la luz encendida (ni sabia que se podia apagar). Yo viendo como se abrían las puertas en las habitaciones que iba entrando y la sensación de, no voy a decir miedo, pero si desde luego de tener un escalofrío
En general, me parece que el tio (o gente en general) que ha hecho el juego saben muy bien como jugar con las sensaciones que desean transmitir al jugador y les queda un resultado super completo