Guarismo No sé qué es Roblox. Temgo PobrePass Ultimate así que empezaré por lo tocho de ahí. El último Doom por ejemplo. A 4K y 220 fps. Tengo ganas.
Artyom Yo pasaría del GP y me iría directamente al Roblox, que le viene como anillo al dedo a ese PC.
T-1000 Menudo trauma llevan algunos con que el Pc gamig sea infinitamente superior a las consolas, no? Tantos años escocido no pueden ser buenos, toca pasar pagina.
JiangWei ¿Dices que vas a jugar a 30 fps y 1080? Es que no me ha quedado muy claro la verdad. Se desìde vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Guarismo JiangWei ¿Dices que vas a jugar a 30 fps y 1080? Es que no me ha quedado muy claro la verdad. Se desìde vuestro fiel servidor Jiang Wei Consiste en lanzar aros.
escalopeEfervescente Pero son 240 fps o 80 fps x3, que te minventas el triple monstro Los rescalado desde 720p y los inventa desde los 30 fps
Alec_Ashford Y el monitor? Y el ratón? Y el teclado? Si estás jugando con mando a un FPS no eres PC GAMER Master Race.
Guarismo Alec_Ashford el monitor? Y el ratón? Y el teclado? Si estás jugando con mando a un FPS no eres PC GAMER Master Race. Teclado y ratón ya tengo pero no los pienso usar para jugar ni loco. Se viene el mando de la Series X por supuesto. Ratón para jugar... admito que me ha dado la risa. De monitor tengo un Oled 4K de 240hz. Amor_Eterno no es una 5080 top, componentes, capacidad de Overclok, temperaturas. Es una 5080 de gama baja No creo que eso me influya en absolutamente nada al jugar.
Amor_Eterno Guarismo no es una 5080 top, componentes, capacidad de Overclok, temperaturas. Es una 5080 de gama baja.