Pip
Creo que no ha entendido nada....
Yo no lo digo por mal, ....básicamente es por los humos del forero en cuestión, que pregona de tener el mejor PC del foro....
El PC es excelente, ya de entrada se le dieron los consejos y mensajes serios. De cómo por menos dinero tendría el mismo rendimiento y mejores consumos. De ahí para allá todo ha sido un sin sentido de mensajes.
Lo que si esta claro, al menos para mi es que con semejante PC, la PNY nunca la tendría en cuenta.
Asus, MSI, y Aorus son siempre mis elecciones. Por componentes, refrigeración/temperaturas, te das el lujo de tener mejor OC con menos claro, o simplemente el mismo rendimiento muchísimo más frescas, y ya si les haces undervolt tenes temperaturas de risa con rendimientos brutales.
También es que tampoco elegiría una 5080, seria una 5070ti o 4080 super tope y ocearla al máximo posible, veras la diferencia de risa co. La 5080 por mucho menos dinero, y rematando con el 78003D que rinde exacto al 98003D en juegos costando y consumiendo menos....
Por eso es que digo que ya los mensajes serios se dieron. Lo digo teniendo 2 equipos con 4080 super y otro con una 5070ti.
Sin contar que una 5080 para 4k para nada es necesario un 3D. Quizás para una 5090...