T-1000 Menudo trauma llevan algunos con que el Pc gamig sea infinitamente superior a las consolas, no? Tantos años escocido no pueden ser buenos, toca pasar pagina.
JiangWei ¿Dices que vas a jugar a 30 fps y 1080? Es que no me ha quedado muy claro la verdad. Se desìde vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Guarismo JiangWei ¿Dices que vas a jugar a 30 fps y 1080? Es que no me ha quedado muy claro la verdad. Se desìde vuestro fiel servidor Jiang Wei Consiste en lanzar aros.
escalopeEfervescente Pero son 240 fps o 80 fps x3, que te minventas el triple monstro Los rescalado desde 720p y los inventa desde los 30 fps
Alec_Ashford Y el monitor? Y el ratón? Y el teclado? Si estás jugando con mando a un FPS no eres PC GAMER Master Race.
Guarismo Alec_Ashford el monitor? Y el ratón? Y el teclado? Si estás jugando con mando a un FPS no eres PC GAMER Master Race. Teclado y ratón ya tengo pero no los pienso usar para jugar ni loco. Se viene el mando de la Series X por supuesto. Ratón para jugar... admito que me ha dado la risa. De monitor tengo un Oled 4K de 240hz. Amor_Eterno no es una 5080 top, componentes, capacidad de Overclok, temperaturas. Es una 5080 de gama baja No creo que eso me influya en absolutamente nada al jugar.
Amor_Eterno Guarismo no es una 5080 top, componentes, capacidad de Overclok, temperaturas. Es una 5080 de gama baja.
Pip Guarismo No creo que eso me influya en absolutamente nada al jugar. Ojo cuidao que si es un modelo menos subido de vueltas igual pierdes 2-3 fps. Qué mala es la envidia.
Alec_Ashford Guarismo Teclado y ratón ya tengo pero no los pienso usar para jugar ni loco. Se viene el mando de la Series X por supuesto. Ratón para jugar... admito que me ha dado la risa. Estás muerto en vida.
Druida Guarismo Teclado y ratón ya tengo pero no los pienso usar para jugar ni loco. Se viene el mando de la Series X por supuesto. Ratón para jugar... admito que me ha dado la risa. Pues para un Darkest Dungeon 2 ó BG3 el mejor juego de la década se juegan mucho mejor con ratón. Compra uno barato inalámbrico en AliExpress y ya que estás un tecladete mecánico K68.