Yemeth Por muñeca me refería a personaje que controlamos, no a que tuviese que lucir como una barbie o algo por el estilo.
Yo también opino que el diseño en plan Top cow es el mejor para el personaje, y de hecho por mi fuese yo abandonaría por completo la estética realista y me marcaría un juego con estilo visual cómic/cell-shading en plan The Darkness II. Siempre he pensado que a Lara le queda mejor ser un personaje en plan heroína de cómic que realista.

Dicho todo esto, el aspecto de Lara no me parece tan relevante como el diseño jugable y el planteamiento que pueda tener el nuevo título. Eso es lo que queda por ver. Quiero que dejen atrás el estilo (Y el motor, ya de paso) de los reboot y se centren en recuperar como mínimo el toque de legend-anniversary-underworld. Shadow of the tomb raider apuntaba maneras, pero seguía estando lastrado por el argumento y las setpieces sinb sentido. Es un juego que destaca mucho más en las tumbas opcionales, jugadas sin guias visuales ni ayudas, que en la aventura principal.