Berti La industria se ha quedado estancada en ese sentido. No saben hacer un plataformeo realista que sea dificil. Prince of Persia de Ubisoft descartado, es muy fluido pero tiene muchos automatismos (hasta el propio salto) y la saga Uncharted que lo copia de AC y es literalmente el mismo sistema que llevamos viendo 20 años, no ha habido ninguna evolución todos los demás juegos han usado el mismo. Anniversary lo que hacía es que te daba la opción de tener que pulsar y mantener RB para agarrarte a los salientes, no lo hacía automáticamente.
No se como van a poder replicar el plataformeo exigente de los clásicos en un remake que pretenderá ser muy comercial, lo veo dificil y pienso casi seguro que va a estar uncharteizado pero con alguna limitación para hacerlo más difícil. Luego hay otras cosas como el combate que en el 1 el 90% son animales random y la propia soledad y aislamiento del juego que no es muy acorde a los triple A actuales. Tengo mucha curiosidad, para bien o para mal de ver que es lo que han hecho.